Ya tengo blog… otra vez xD

Bueno, me entraron otra vez las ganas de tener un blog, otra vez, no recuerdo bien cuantos blogs tuve antes, no eran muchos, pero ya no me acuerdo bien xp, como sea, escribiré de lo que sea, principalmente anime y manga, aunque puede que escriba sobre otras cosas que no tengan que ver con eso, da igual, es mi blog y puedo hacer lo que quiera xD. Para que esta entrada no lusca tan triste, pondré una imagen de la serie que sigo esta temporada, y que por cierto, me encanta.

Responder

