Venta nocturna = Nueva cámara. Yes!

Hace poco pasó a mejor vida la cámara con la que tomaba las fotos de mis compras, una vieja pero confiable Sony DSC-w170, que después de 3 años fieles le llego su hora, por eso es que no había puesto ninguna foto de compras recientes (que no son muchas), intente repararla por mi cuenta pero no pude :p , justamente hoy fue la venta nocturna en la famosa tienda departamental Fabricas de Francia, así que me pegue un viaje para ver si veía una buena oferta para remplazar a la venerable, y sí, la encontré, así que desde ahora soy poseedor de una Sony DSC-W690 la cual conseguí en una oferta jugosa, si bien no es tan pomposa ni nada, por el precio y las prestaciones me pareció una buena compra, ademas de que es mejor que la que tenía antes y la conseguí más barata que la primera. Ahora, como me gusta presumir nombraré algunas de las características de esta cámara y que me parecen suficientes para lo que la voy a usar:

Zoom Óptico 10x – El doble de la anterior, ya lo probé y es genial.

Megapíxeles 16.1 – 10 Más que la anterior, lo cual es muy bueno, al final dejo una foto en todo su esplendor 😛

HD Movie (Películas en alta definición) 720p – Esto es lo que más me gusto, un gran paso del video VGA  de la anterior, si bien había otras cámaras FullHD el precio crecía como espuma, ademas es lo justo y no necesito más.

Pues eso, como no tengo nada que hacer y se acercan los exámenes de la Uni pues presumo de mi nueva cámara, mañana subiré unas compras para estrenarla en compras, y ahora dejo una foto que tome de estreno, donde tengo mi estantería con todo lo que he comprado en mangas hasta ahora:

2 comentarios sobre “Venta nocturna = Nueva cámara. Yes!”

Responder

