Compras Take 18 – Audio, pelis, CFW 3DS & Novelas

Pues bueno, aquí otra entrada más para mostrar algunas compras que he hecho, como uno nuevos audifonos BlueTooth, además de mostrar mi amor por el CFW de 3ds que me permite tener como fondo por fin lo que se me ocurra, pues eso, aquí las compras:

19

01.
Muy bueno audífonos, además el ser inalámbricos les da un plus ;D
02.
:3
02
Por fin tengo esta pelis en BD, ya las necesitaba ❤
03
Otra saga que quería desde hace tiempo.
04
No es la mejor peli, pero vale la pena tenerla.
05
Una muy buena peli, si hasta Oscar tiene la condenada.
06
Eva 2.22 en bd, ya la quería desde hace tiempo
07
Hay poco anime en el país, así que porque no comprar lo poco que hay, esta me la recomendaron, a ver qué tal sale.
08
Una de Ghibli de mis favoritas que me faltaba.
09
Otra de Ghibli que me faltaba.
11
Shinobu, amo el CFW del 3DS
12
:3
13
:3
14
lolis :3
15
Shinobu the best
16
La novela de Maou, el anime estuvo final, la novela espero también.
17
Maou c:
18
Páginas a color, algo que no ponen en México…
19
Chiho :3
20
A ver que tal la trama…
21
:3
22
Novela 2 de SAO, termina Aincrad.
23
-.3
24
Me encantan las páginas a color :3
25
La novela podrá ser mala, pero el arte es genial.

Pues eso, algunas compras que acumulé en estos meses, regresan novelas para variarle un poco a las figuras y vidya, no olviden comentar cualquier cosa, nos vemos en otra entrada.

Deja un comentario

